Cómo usar: qué hacer y qué no hacer

Medio a bajo es todo lo que necesitas saber

Su perilla de control termo de platino elimina todas las conjeturas de la cocina.

Al preparar verduras frescas o congeladas:

  1. Llene su unidad al menos 2/3 de su capacidad, enjuague bien con agua fría, vierta agua y cubra la unidad.
  2. Coloque la unidad en un quemador de tamaño similar (unidad pequeña = quemador pequeño, unidad grande = quemador grande).
  3. Cuando el indicador de calor alcanza la posición de las 10-11 en punto, reduzca el calor a bajo (junto al ajuste más bajo). La mayoría de los alimentos (tamaño mediano) toman aprox. 10-12 minutos por cuarto después de reducir el calor.

Precalentamiento para carnes

Para preparar carnes, el método sin grasa de platino:

  1. Precaliente la unidad cubierta a fuego medio (como arriba).
  2. Cuando el indicador de calor alcanza entre las 10 y las 11 en punto, levante la tapa y coloque la carne o las aves en la unidad, presione firmemente, cubra y deje dorar por aprox. 4 minutos.
  3. Levante la tapa y gire la carne con un tenedor o espátula y presione hacia abajo, cubra y reduzca el fuego a bajo (como se indica arriba).
  4. La mayoría de las chuletas, pollo, hamburguesas, etc. necesitan cocinarse durante 5-8 minutos adicionales. Al cocinar filetes, la regla promedio es de 2 minutos después de reducir el calor por cada 3/4 de pulgada por medio raro.
  5. Cuando prepare asados después de girar la carne, puede agregar papas, cebollas, zanahorias, etc., justo encima de su asado. Luego reduzca el fuego y cocine por aprox. 1-1 1/2 horas para un asado de 5-6 lb. No puedes cocinar demasiado, así que relájate y deja que se ablande aún más.

Primero es peor

Ciertamente no queremos asustarlo, pero debe tener en cuenta que su primera semana con Professional Platinum Cookware puede ser su peor semana.

¿Por qué?

Los viejos hábitos son difíciles de romper y apostamos a que mantendrás la tendencia de tus viejos utensilios de cocina a subir el fuego y "dejar que se rompa", en cuyo caso es probable que la mayoría de las cosas que cocines se quemen y se quemen. No tema ... recuerde que "todo lo que necesita saber es medio a bajo" y, con eso en mente, el período de ajuste será breve y los beneficios a largo plazo para su salud y placer culinario serán enormes.

¿Algunas sugerencias más útiles?

Cuando utilice la perilla de control termo de platino, nunca levante la cubierta de la unidad hasta que se haya completado el tiempo de cocción recomendado. Hacerlo no solo reduce la temperatura, sino que también produce una pérdida de humedad valiosa de los alimentos. Recuerde, la perilla de control térmico le dice lo que está sucediendo en la unidad en todo momento.

No importa qué tipo de rango use, si el vapor comienza a escapar debajo de la cubierta, ¡está desperdiciando calor! Reduce el calor y sigue cocinando. Esto no perturbará el proceso de cocción y todos los jugos y nutrientes naturales en sus alimentos.

Siempre asegúrese de que las carnes y las aves estén secas antes de asarlas y asarlas.

Al secar carnes o aves de corral (en la sartén a la parrilla o asado), presione la carne o las aves de corral hacia abajo firmemente para lograr un dorado uniforme. No se alarme si la carne se pega a la sartén al principio. Los poros de la carne se cierran cuando entran en contacto con el calor, y después de un par de minutos, la carne se soltará de la unidad y ¡girará fácilmente!